Ganar dinero con encuestas en Argentina

En el blog de ganar-dinero-con.com nos encanta ganar dinero con encuestas, es un método fiable y que ya lleva muchos años implementado en el mundo online. Aunque nosotros estamos en España somos totalmente conscientes que desde todos los países del mundo se realizan búsquedas para encontrar formas de ganar dinero desde nuestro ordenador y Argentina no iba a ser menos. Por ello hemos reunido las mejores plataformas de encuestas que existen en Argentina.

Nuestra intención es crear la mejor web para ganar dinero desde casa y sin esfuerzo y por ello vamos a ir añadiendo todos los países de habla hispana, así que os dejamos con…

Las mejores webs con encuestas en Argentina

 

Consejos para ganar más dinero con encuestas

No vamos a explicar nuevamente cuales son nuestras estrategias para ganar más dinero con encuestas por que ya explicamos nuestros trucos en éste post, pero aún así vamos a dejar unas breves pinceladas de los tips principales para ganar dinero con encuestas en Argentina.

1. Crea una nueva cuenta de correo.

Vas a tener que registrar en varias webs que pagan por rellenar encuestas (totalmente gratis por supuesto) que posteriormente te avisarán vía mail de nuevas encuestas disponibles, es muy importante que crees una nueva cuenta para no saturar tu correo de trabajo o personal con información de encuestas, por que vas a recibir unos 10 o 20 correos diarios. Además es muy importante que revises este correo diariamente, ya que la participación en encuestas está limitada, supongamos que una determinada encuesta necesita se completada por 2000 personas, si eres el 2001 ya no podrás participar, y créeme, las encuestas que pagan más plata se acaban pronto.

2. Crea un perfil atractivo para las empresas.

Nos parezca políticamente correcto o no, las empresas quieren la opinión de personas que puedan pagar por sus servicios o productos, es decir, quieren que los que rellenemos las encuestas seamos sus clientes potenciales, es imprescindible para recibir más y mejores encuestas indicar que estás trabajando, que tienes unos ingresos medios y muy muy importante indicar que eres la persona responsable de las compras en tu hogar.

3. Crea varios perfiles.

Para ganar dinero rellenando encuestas tan solo es necesario un correo electrónico, y son gratis así que crea nuevas cuentas en gmail, outlook o GMX y empieza a multiplicar tus ganancias.

4.Empieza a ganar dinero con encuestas

Una vez que estas dentro de la plataforma de encuestas es tan sencillo cómo empezar a hacer encuestas y cobrar por ello, por ello cuanto más rápido las rellenes más dinero ganaras por hora… o no. Las 6 o 7 primeras preguntas son clave para saber si eres el perfil que busca la web de encuestas, por ello tomate tu tiempo para responderlas nunca a ojo.

Con estos consejos y las webs que te hemos dejado podrás ganar dinero con encuestas en Argentina.

y tu ¿que consejos tienes para ganar plata con encuestas?

Summary
Review Date
Reviewed Item
cómo ganar dinero con encuestas en Argentina
Author Rating
5

Leave a Reply